viernes, 18 de febrero de 2011

La carne de pescado se digiere mejor

0


La carne de pescado se digiere mejor que cualquier otra carne. Porque contiene aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales (Los AGE son aquellos ácidos grasos que el organismo no puede sintetizar, por lo que deben obtenerse por medio de la dieta)

 Y la industria pesquera elabora productos que son tratados con menos procesos tecnológicos para que se puedan conservar los nutrientes en la carne del pescado.

Uno de esos procesos es a través de la tecnología del congelado, que se puede realizar en distintos procesos (la estiba y/o corte para un tamaño adecuado) para  que se puedan mantener a una temperatura de -18°C, esta congelación es una congelación en donde el musculo se encuentra congelada en su totalidad (muy dura) y su temperatura será constante en cualquier punto.

El mejor Ceviche de pescado

0

El ceviche se crea a partir de la búsqueda del pescado adecuado para su preparación, es decir que el gusto dependerá del color del musculo del pescado.

El ceviche se puede hacer con cualquier especie de pescado, pero es mejor y más sabroso utilizar el pescado que tenga el musculo blanco o magro. Ya que no poseen muchas grasas a diferencia del que si tiene como son los de carne más oscura como la caballa, el jurel, la anchoveta, etc.