sábado, 31 de octubre de 2009

La Industria Pesquera

0

La Industria de Harina de Pescado y El Ambiente

jueves, 29 de octubre de 2009

En tu celular: Precios al instante de las diferentes especies pesqueras.

0

La pagina web que nos presenta el viceministerio de la pesqueria, nos brinda la opción, de manera gratuita, de poder recibir directamente a nuestro celular los precios de las especies pesqueras de los diferentes mercados mayoristas. No importa si el telefono celular pertenece a las empresa "Claro", "Movistar" o "Nextel".
Ahora nosotros estaremos al tanto de la información que tanto necesitamos y, que además, necesitamos en nuestro campo.

Nota muy resaltante: no solo esta información es dirigida al ingeniero pesquero sino a toda profesión que necesita del recurso hidrobiológico para negocio u otro uso (materia de prima).

Linck:

http://www.produce.gob.pe/portal/portal/apsportalproduce/internaproduce?ARE=1&JER=56


Blog del Viceministerio de la Pesqueria

0

En el siguiente blog se muestra una ventana más para el conocimiento del ingeniero pesquero, para los que todavía no encuantran el portal, podrán hacerlo a tan solo con un clic en el título.
Les mostrará como podemos comunicarnos y ademas hacerles algunas preguntas sobre los acontecimientos, y estar al día con la información relacionada al sector pesquero.

El linck es:

http://blogs.produce.gob.pe/Lists/Entradas%20de%20blog/Post.aspx?ID=21


miércoles, 28 de octubre de 2009

TODO SOBRE EL PERÚ - El Mar

0

EL MAR PERUANO

Perú tiene la mayor biodiversidad del mundo, gracias a la presencia de los Andes, el Amazonas y el Pacífico. Hay 53 áreas naturales protegidas en el país. Allí se encuentran 1,800 especies de aves (120 originarias de Perú), cientos de mamíferos, incluidos felinos raros como el jaguar y los pumas, osos y delfines de río. La costa es rica en vida marina y un lugar magnífico par aver leones marinos y muchas especies de aves marinas.


Podrán ver más aquí:

http://www.peruvianembassy.us/do.php?p=198&lng=es